Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Melilla Baloncesto convoca hoy Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios

Imagen de una de las asamblea del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto ha convocado a sus socios a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará hoy jueves día 13 de junio, en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, a las 20’00 horas, en primera convocatoria, y a las 20’30 horas, en segunda, teniendo en cuenta que para que se pueda celebrar en primera convocatoria deberán asistir la mayoría de los socios con derecho a voto. Para poder participar en la asamblea, los socios deberán estar al corriente del pago de la cuota. El orden del día en su primer punto tratará sobre la memoria de actividades de la temporada 2017-2018, el segundo de la liquidación del ejercicio 2017-2018, el tercero sobre el programa de actividades del curso 2018-2019, y el cuarto versará sobre el presupuesto del ejercicio 2018-2019.
El Club Melilla Baloncesto también ha convocado a sus socios para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en el mismo escenario, pero a partir de las 21’30 horas, para tratar sobre los siguientes puntos del orden del día: Propuesta sobre el futuro de la entidad, mantener el proyecto en LEB Oro, el intercambio de plaza a LEB Plata o EBA, la disolución del club y la votación de propuestas sobre el futuro de la entidad.
La entidad melillense, consciente del revuelo formado entre los aficionados, preocupados por algunos de los puntos del orden del día sobre su futuro, concretamente el intercambio de plaza a LEB Plata o EBA y la disolución del club, aclaró en un comunicado que convocó a sus socios de forma urgente “por la imposibilidad de celebrar antes su Asamblea por la disputa de los Play-Off y de la Final Four de ascenso.
Además, explicó que la fecha elegida “está condicionada por temas personales del presidente, quien desde el 17 de junio estará un largo periodo lejos de la ciudad”. No obstante, pidió disculpas a los socios, aficionados y seguidores “por la posible mala interpretación o errónea que se ha realizado, pues la Junta Directiva no tiene la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del club”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€