Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven argelino que robó dos veces en menos de una hora usando como arma un cristal

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un inmigrante de nacionalidad argelina que en menos de una hora había robado a cuatro personas usando como arma intimidatoria un trozo de cristal roto de una botella.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, los servicios realizados por sus agentes en el ámbito de la prevención de la seguridad ciudadana durante este pasado fin de semana, han conllevado la detención de una persona por dos delitos de robo con violencia e intimidación.
El primer hecho se produjo a las 04.05 horas de la madrugada del sábado 08 al domingo 09 de junio, en la calle Titán (Cañada de Hidum), cuando un hombre abordó a dos mujeres jóvenes que se encontraban en la zona, amenazando e intimidando con un trozo de cristal a una de ellas y sustrayéndole su terminal móvil, emprendiendo huida con el mismo.

El segundo hecho delictivo se produjo sobre las 05.10 horas de la misma madrugada en la Pista de Carros, cuando un individuo y con la clara intención de robar un vehículo allí estacionado, fracturó de un fuerte golpe el cristal de una de sus puertas, con la sorpresa que el turismo estaba ocupado por una pareja. Ante la situación, amenazó al propietario del vehículo con un cristal roto, mientras su compañera efectuó llamada de auxilio a esta Comandancia. Personada Patrulla de Seguridad Ciudadana en el lugar, pudieron detener al presunto autor del hecho delictivo quien estaba siendo retenido por el propietario del vehículo.

Recuperación teléfono móvil
La Comandancia de la Guardia Civil ha detallado que se le realizó un cacheo superficial en el que se localiza oculto entre sus vestimentas, un teléfono móvil de la misma marca y modelo que el sustraído a la primera víctima y propietaria del terminal, y que reconoce como propio.

El detenido es un joven de 22 años de edad, de nacionalidad argelina, con residencia en nuestra ciudad y que ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, ha apuntado por último la Benemérita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€