Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro británico de Melilla The Britsh Centre recibe a los padres de sus alumnos para mostrarles su labor

El centro de enseñanza británico en Melilla The British Centre ha dado la bienvenida a los padres de los alumnos de entre 3 y 5 años. Los progenitores han comprobado el duro trabajo, tanto de sus peques como el de los profesores, durante el presente año académico para lograr el objetivo de que los pequeños vayan aprendiendo una lengua fundamental para su futuro. Los estudiantes demostraron a través de los juegos y actividades todo lo aprendido a lo largo del curso.
Desde The British Centre han expresado su satisfacción por la labor desempeñado y han admitido que “estamos encantados de la tarea realizada para ayudar a nuestros alumnos a lograr el interés por el idioma y un buen resultado en inglés”.

En este sentido, han manifestado su alegría por el interés demostrado por los estudiantes: “Muy bien hecho a todos nuestros alumnos y gracias a todos los padres por su dedicación y por escogernos”.

The British Centre, situado en la calle Ayul Lalchandani, junto al Hotel Melilla Puerto, ha Estacada que siguen poniendo todo su empeño en ofrecer un servicio personalizado.

Así, ha recordado que trabaja con grupos reducidos orientados al uso práctico del idioma, clases adaptadas a las necesidades de cada grupo y aprendizaje de la lengua en un entorno.

También sobresale por horarios muy variados, para ayudar con las actividades extraescolares y una combinación justa de exigencia y mucho calor humano.

Además, sus cursos fomentan el pensamiento crítico, creativo y están diseñados para fortalecer y desarrollar la habilidad comunicativa en la lengua cultural inglesa.
“Somos un centro examinador Trinity, que está reconocido por otros prestigiosos organismos (FECEI, ALTE, MCRE) sobre su calidad y seriedad a la hora de examinar y que asegura que el alumno tiene el nivel por el cual se ha presentado” han resaltado desde el centro de enseñanza británico en Melilla.

Por último, han señalado que sus equipos de profesores son de Inglaterra, Irlanda, Escocia, etc., en definitiva “profesores cualificados que se preparan para afrontar las exigencias de nuestros alumnos y sus padres”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€