Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Casi un centenar de deportistas se dan cita hoy en el XIII Triatlón Bomberos de Melilla

Los triatletas, entrando al agua para completar el segmento de la natación
(Autor: Guerrero)

Hoy sábado se celebrará, en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, el XIII Triatlón Bomberos de Melilla, a partir de las 10’00 horas, con la participación de casi un centenar de triatletas. La prueba, que está organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla, está compuesta por un total de tres segmentos, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El XIII Triatlón Bomberos de Melilla queda compuesto por 60 triatletas -51 masculinos y 9 femeninos- y 11 equipos, integrados por 3 deportistas cada uno. Se espera un gran nivel para esta edición, ya que está asegurada la participación de los jóvenes Álvaro Martínez y Juan José Montero, que están en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Murcia, respectivamente.
Antes de la prueba tendrá lugar la verificación y el control del material, de 9’20 a 9’40 horas, y será requisito indispensable para poder competir presentar el Documento Nacional de Identidad, la equipación, la bicicleta, el casco y el dorsal.

Categorías
El XIII Triatlón Bomberos de Melilla estará formado por cinco categorías, Junior (nacidos entre los años 2000 y 2001), Senior A (de 1999 a 1990), Senior A (de 1989 a 1980), Veteranos 1 (de 1979 a 1970) y Veteranos 2-3 (de 1969 y anteriores). También se celebrará una prueba por equipos
La competición será cronometrada con chip, que podrá ser adquirido por el triatleta y será devuelto al finalizar la prueba. Además, el hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización.

Entrega de premios
Una vez finalizada el XIII Triatlón Bomberos de Melilla, se hará entrega de los premios a los tres primeros clasificados de las distintas categorías, a partir de las 12’00 horas. Por equipo tendrá derecho a premio el primer clasificado masculino, la primera clasificada femenino y el primer clasificado mixto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€