Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los Boston Celtics se alzan con el título de campeones

Todos los jugadores de los equipos premiados inmortalizaron el momento con esta instantánea
(Autor: GUERRERO)

La Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB, una competición dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad, llegaba ayer a su término en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Así, en primer lugar, se disputaban las finales de conferencia, continuando la jornada con el clinic impartido por Audie Norris con la ayuda de Fernando Romay. Tras este acto, se celebró la gran final que enfrentó a los Boston Celtics y a los Houston Rockets, concluyendo el torneo con la correspondiente entrega de trofeos. La Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB, una competición que se ha disputado por primera vez a Melilla en su cuarta temporada de vida, compartiendo en esta oportunidad sede con Málaga, Asturias, Zaragoza y Logroño, ya es historia, tras echar el cierre ayer domingo con una espectacular segunda jornada.
De este modo, el día arrancaba con las finales de conferencia, alzándose con la victoria los Houston Rockets (C.D. Enrique Soler A), que se imponían a los Golden State Warriors (Escuela FMB A), y los Boston Celtics (La Salle A), que derrotaban a los Charlotte Hornets (RCMM C).
A continuación, llegaba el plato fuerte con un clínic dirigido por el mítico jugador y embajador de la NBA Audie Norris, acompañado por Fernando Romay, en el que participaron todos los integrantes de los equipos finalistas.
Por último, en torno a las 13’00 horas, se celebraba la final de la IV Liga Jr. NBA-FEB Melilla, así como el duelo por el tercer y cuarto puesto, quedando el podio definitivo de la siguiente manera: Boston Celtics, campeón; Houston Rockets, subcampeón; Golden State Warriors, medalla de bronce; y Charlotte Hornets, cuarto.
Cabe destacar que la gran final se desarrolló con una tremenda igualdad, debiendo jugarse un tiempo extra para dilucidar el nombre del equipo ganador.
El broche de oro se puso con la entrega de trofeos, un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, los máximos responsables de la Territorial Melillense y del Melilla Baloncesto, Javier Almansa y Jaime Auday, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€