Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Carrión: “Un error nuestro en la salida de balón nos costó la eliminatoria”

Luis Miguel Carrión, cabizbajo tras la eliminación de su equipo
(Autor: UDM)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Campo de Son Malferit, para hacer un primer y rápido balance de lo que había sido el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de los play off de Ascenso a la Segunda División A, que se saldó con la derrota de los melillenses frente a los baleares por un ajustado 1-0, un resultado que deja en la cuneta a los melillenses. El técnico de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, lamentó la eliminación de su equipo. El tempranero tanto de Nuha decantó el encuentro y el pase del equipo mallorquín. “Fue un partido igualado. El gol del rival en la primera parte marcó el partido; después, ellos se metieron un poco más atrás. Tuvimos el dominio. No gozamos de ocasiones claras, pero sí de bastantes aproximaciones. El Atlético Baleares buscó el contragolpe”, aseguró el entrenador barcelonés.
Las características de Son Malferit dificultaron el juego del equipo azulino. Pese a merodear el área con frecuencia, el conjunto melillense no encontró el camino hacia la red: “Sabíamos que, en este campo, el contrario hace daño a través del fútbol directo y de las segundas jugadas. Pese a todo, supimos llevar la pelota de una banda a otra y tener el control. Nos faltó meterla. La última ocasión fue bastante clara, pero en este terreno de juego suele haber pocas oportunidades. Un error nuestro en la salida de balón nos costó la eliminatoria”.
La derrota de ayer en tierras mallorquinas puso el punto final a la campaña de la U.D. Melilla. Un intenso curso en el que peleó por el campeonato y vivió momentos históricos en Copa, pero que acabó con un sabor amargo. Antes de terminar la comparecencia ante los medios de comunicación, el preparador unionista tuvo palabras de elogio hacia sus pupilos: “Felicito a nuestro adversario por el pase a la última ronda. También a mis jugadores y a todo el personal del club por esta gran temporada que, desde mi punto de vista, hicimos”, concluyó Luis Miguel Carrión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€