Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel García y Alfonso Vega visitan la Ciudad para hacer entrega de una Bandera a ‘Los Polillas’

Foto de familia de la Asociación 'Los Polillas'

Con motivo de la petición y concesión de una Bandera de la Asociación de ‘Los Polilla’, para la Delegación de Melilla, el presidente Nacional, Manuel García Fornell y el vocal Zona/Juventud y Deportes, Alfonso Vega Ponce, visitaron la Ciudad durante los días 14, 15 y 16 de Junio. Durante la estancia en Melilla, Manuel García y Alfonso Vega se reunieron con la Junta Directiva Provincial, con motivo de realizar un pequeño balance de los meses de la nueva Junta, con resultados positivos. El segundo día de sus estancia en Melilla, se realizó un acto principal con motivo de su visita.
El secretario de la Delegación, Alberto García, abrió la ceremonia agradeciendo al presidente y al vocal de la Junta de Gobierno Nacional por “honrarnos con su visita” y acto seguido dio la bienvenida a los asistentes.

Entrega de estatuilla y libro
A continuación, y para seguir con el desarrollo de la ceremonia, se inició con la entrega, por parte del presidente Nacional al presidente Provincial de la estatuilla de un Guardia Civil, así como de su libro “Polillas: Orgullo, espíritu y sentimiento”.
El presidente Provincial entregaba a su vez un ejemplar de este libro al teniente coronel 2º, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, Arturo Ortega Navas, que del mismo modo, y como título personal, recibía de manos del presidente Nacional otro ejemplar, ya que estas dos personas, segun declaran desde la asociación melillense, “les une de hace muchos años una relación muy cercana”.

Entrega de la Bandera
A continuación, en el mismo acto, Manuel García, presidente Nacional, entregó a la madrina de la Bandera, Lorena Aznar, “con la esperanza de que con nuestro trabajo y esfuerzo logremos sacar lo mejor de esta sociedad y demostrar la unidad y compañerismo que como hijos de Guardia Civil y antiguos alumnos de sus colegios, tenemos”, manifestó en el acto el presidente nacional.
De esta manera, la madrina respondió “tened plena seguridad que en nuestras manos, este emblema mayor de nuestra Asociación nunca se inclinará ante nada, ni nadie, salvo ante Dios y la Patria”.
El acto, en el que se entregaron los diversos homenajes y Banera, finalizó con la firma del presidente Nacional en el libro de Honor del Grupo, estrenado para la ocasión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€