Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los responsables de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social se despiden con agradecimientos a su personal y a los melillenses

El consejero de Seguridad Ciudadana en funciones, Isidoro F. González Peláez por un lado y el consejero de Bienestar Social Daniel Ventura y la viceconsejera de Servicios Sociales Francisca Conde por otro, han hecho públicos sendos escritos en los que agradecen la labor del personal que han estado en sus áreas y han trasladado a la ciudadanía el honor y la responsabilidad que les ha supuesto estos años de gobierno, cuando es inminente que se produzca sus ceses si finalmente no prospera la denuncia de PP y Vox contra el nombramiento de Eduardo de Castro (Cs) como presidente.
Isidoro F. González Peláez se ha dirigido a todos los integrantes de la Consejería (Policía Local, Agentes de Movilidad, Bomberos S.P.E.I.S, Sala de Emergencias 112, Protección Civil, Seguridad Privada, Salvamento y Socorrismo), en la que les expresa que hace cuatro años decidió aceptar la gran responsabilidad de ser consejero de Seguridad Ciudadana, “una oportunidad que la vida me ha brindado y un cargo que para mí ha supuesto una superación constante, viviendo de primera mano y desde otra perspectiva la realidad de nuestra Ciudad”. Así, ha admitido que “poniendo fin a esta etapa de mi vida, miro atrás orgulloso y agradecido por todo lo que hemos logrado y por el apoyo que me habéis brindado durante mi gestión como titular de esta Consejería”. En este sentido, les ha dicho a sus hombres y mujeres que deben estar “muy orgullosos de vuestro gran trabajo y saber que sois un referente para toda nuestra Ciudad, habéis contribuido, sin descanso, hacer una Melilla más segura y con una mejor convivencia para todos”. Isidoro González ha anunciado que vuelve a su anterior cargo en la Jefatura Superior de Policía “feliz y eternamente agradecido por haber tenido esta oportunidad y el gran honor de trabajar, codo con codo, con todos y cada uno de vosotros, donde seguiré a vuestra disposición y a la de toda Melilla”.
“No quisiera concluir, sin hacer extensiva mi gratitud a todos nuestros ciudadanos, por su colaboración, entrega y comprensión cada vez que la Consejería les ha requerido” ha señalado el hasta ahora responsable de Seguridad Ciudadana.

Bienestar Social
Daniel Ventura y Francisca Conde también han escogido la publicación de un escrito para dar a conocer su mensaje de despedida al frente de la Consejería de Bienestar Social. Así han destacado que “hemos trabajado y gestionado varios centros de protección de menores con miles de niños en estos cuatro años (Purísima, Divina Infantita, C. Asistencial), el centro de Reforma, los conveniados en península para de trastornos de conducta, parálisis cerebral, jóvenes extutelados y hospitales para la atención a personas con trastorno mental; una ludoteca y ocho centros de intervención psicoeducativa repartidos por los distritos IV y V de la ciudad; el Albergue San Vicente De Paul y comedor social San Francisco con su centro de Día para mayores”.

También “el centro de día de atención a menores de medidas judiciales y en riesgo de exclusión; el centro de intervención de servicios sociales Gloria Fuertes situado en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI; el Centro Asistencial con toda su complejidad de atender tanto a menores desde los cero años hasta la mayoría de edad y a personas mayores; el centro residencial de personas con discapacidad intelectual Gámez Morón; el punto de encuentro familiar; Centro de Día de Huerta Vega; los centros dependientes de las consejería y que por razones de operatividad se encuentran repartidas por la ciudad como los centros de servicios sociales, el servicio de ayuda a domicilio y la teleasistencia, el centro integral de asesoramiento a la familia, el departamento de medidas judiciales y por supuesto la propia Consejería de Bienestar Social, y todas las asociaciones, fundaciones de personas desfavorecidas y personas con discapacidad”. Este consejero de Bienestar Social en funciones, Daniel Ventura y la Viceconsejera de Acción Social en funciones, Francisca Conde, ambos “queremos expresar y hacer llegar a todos, nuestro agradecimiento”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€