Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Ángel Quevedo se despide de sus trabajadores con palabras de agradecimiento

El exconsejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, remitió ayer a los funcionarios y trabajadores de la Consejería un correo de despedida. A continuación, reproducimos íntegramente el texto de la carta:
“Estimados compañeros. Unas breves palabras para expresaros mi agradecimiento por vuestro trabajo, dedicación y lealtad durante estos últimos 4 años, en los que he tenido el honor de dirigir esta Consejería.

Creo que han sido innumerables las mejoras que se han producido, en los múltiples aspectos de nuestra competencia (limpieza, basuras, establecimientos, playas, zonas verdes, contaminación, agua y saneamiento, servicios operativos, plaza de toros, cementerios, depuradora, industria, parque móvil, transportes, etc.) y en los nuevos retos que asumimos, como la Movilidad Sostenible, o los sobrevenidos como el Terremoto, que hemos transformado en una gran remodelación de la planta segunda, patios, etc.

Mirando atrás, hasta a mí me sorprende la cantidad y calidad de los planes que se quedan aprobados (algunos de barrios enteros como Industrial y zona Centro) y de las obras ejecutadas o en marcha, entre ellas 20 parques, Montemar, carril bici, alcazaba, peatonalización del centro..

Además, la organización interna de pagos, expedientes, autorizaciones, etc. Creo que también ha ido muy bien de tiempo y corrección.

Por todo ello me marcho muy satisfecho de lo que hemos conseguido y, evidentemente, hubiera sido imposible sin el apoyo de todos vosotros, equipo grande por las personas que lo componéis, aunque esté a falta de más recursos humanos. Lógicamente os animo a que sigáis ayudando a hacer una Melilla mejor para todos, en el futuro.

Estoy convencido de que, además, me llevo muchos nuevos amigos y amigas, que podéis contar conmigo donde esté y para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€