Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La Peña Nacho Aznar entrega sus premios de la temporada a Mahanan y a Dani Barrio

Componentes de la Peña Nacho Aznar junto con los galardonados
(Autor: Peña Nacho Aznar)

La Peña Nacho Aznar entregó ayer, en el restaurante Miguel Benítez, sus primeros galardones Trayectoria y Valores Deportivos, que recayeron en los jugadores de la U.D. Melilla Mahanan y Dani Barrio, respectivamente. De este modo, esta entidad quiere institucionalizar estos premios para, en sucesivas temporadas, mantenerlos y reconocer a los jugadores más destacados del conjunto en la Segunda División B.
“Este año hemos elegido a Mahanan y Dani Barrio, porque en la Peña Nacho Aznar consideramos que engloban los valores que queremos destacar en los jugadores de la U.D. Melilla. Una larga trayectoria, la que acumula nuestro capitán Mahanan, o los valores que hacen de Dani Barrio el mejor portero de la categoría y un melillense más”, comentó Manolo Aznar, presidente de la Peña.
De este modo, Amaruch, propietario del restaurante El Caracol Moderno y patrocinador del premio Trayectoria Deportiva, fue el encargado de entregar a Mahanan su galardón, mientras que Dani Barrio recibió de manos de Paco Mota su premio Valores Deportivos.
Cabe recordar que la Peña Nacho Aznar organizó el desplazamiento de aficionados de la U.D. Melilla en cuatro ocasiones durante la presente temporada (Marbella, Málaga, Almería y Murcia). Además, varios miembros de la peña también estuvieron presentes en el encuentro ante el Sevilla Atlético.
“En la Peña Nacho Aznar valoramos muy positivamente lo que ha hecho esta temporada el equipo. Nos hemos quedado muy cerca de lograr el objetivo del ascenso”, pero “consideramos que no se pueden jugar partidos de una fase de ascenso en campos como el del Atlético Baleares. La próxima temporada seguiremos apoyando al equipo en las gradas del Álvarez Claro y en los desplazamientos que podamos hacer, acompañándolos y animándolos”, afirmó Manolo Aznar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€