Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Cádiz C.F. se hace con los servicios del melillense Ussama

cUssama posa junto al escudo de su nuevo club
(Autor: CADIZ C.F.)

El Cádiz C.F. y el C.F. Rusadir han anunciado que han llegado a un acuerdo por el que el jugador melillense Usama Ahmed Uasani militará la próxima temporada en el club de la ‘Tacita de Plata’, concretamente en el equipo de la División de Honor Juvenil. El jugador, que mide 1’90 metros, ha realizado una gran temporada con su equipo, en el que militó desde los diez años. El C.F. Rusadir, según señaló su presidente, Yamili Mizzian, no ha puesto ningún problema para que el jugador, al que aún le quedaba un año con el club melillense, pudiese recalar en el equipo amarillo sin recibir ningún tipo de prestación, si bien su representante, en su contrato, ha establecido unas cláusulas por las que el C.F. Rusadir recibiría unas cantidades en función de que diesen determinadas circunstancias.
Cabe recordar que durante la cena de despedida de la temporada del equipo melillense, se le entregó una placa a Ussama como “reconocimiento a su buena labor durante la temporada 2018-19, al mismo tiempo que se anunciaba en su página web la marcha del jugador “que se va a un gran club que ya comunicaremos”, resultando ser el Cádiz C.F.. De este modo, el C.F. Rusadir sigue dando jugadores al fútbol nacional, pues de sus filas salieron también Borja Garcés, hoy en el Atlético de Madrid, y Mizzian, en las categorías inferiores del Real Madrid.
Ussama, ya jugador del Cádiz C.F., publicó, en su cuenta de twitter, la siguiente carta de despedida: “Hoy me despido del que ha sido el único club en el que he estado, y cuando he estado solamente en uno es porque mi comodidad era absoluta. Gracias por los malos y, sobre todo, los buenísimos momentos que he pasado aquí, de todos ellos me habéis hecho aprender. Gracias al presidente más cercano que hay y a los componentes de la directiva (Yamal, Yusef…), delegados y a entrenadores (Hamed, Hakim, Asis, Karim, etc.) y a los que no forman parte del club pero que siempre han estado apoyándome y creyeron en mí. Súper agradecido por estos siete años en los que me habéis hecho disfrutar y, sobre todo, llegar a convertirme en una persona con mentalidad ganadora y tener orgullo por lo que defiendo. Solo me queda desearos toda la suerte del mundo de aquí en adelante. ¡Vamos Rusadir!”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€