Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO - COMPETICIÓN

Los atletas melillenses logran buenos resultados en la Copa de España

Alejandro Claro Monedero
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, la Copa de España de Fisicoculturismo la cita más relevante a nivel nacional de la primera parte de la temporada, una competición organizada por la territorial madrileña y que contó con más de 400 competidores, entre ellos tres melillenses, dos chicos y una chica. Marta Simón Sancho-Miñano compitió en la categoría Bikini Fitness Senior, hasta 163 centímetros, no logrando clasificarse para la final, a pesar de exhibir un gran físico, pero los jueces así lo decidieron.
Por su parte, Mario Dávila Martínez lo hizo en la categoría Master +40 años y +90 kilos, adjudicándose la cuarta plaza en una categoría muy reñida, en la que debió de alzarse con el primer puesto, mostrando un físico masivo, duro, rocoso y muy definido.
Por último, Alejandro Claro Monedero, participó en la categoría Classic Bodybuilder, hasta 180 centímetros, logrando la segunda plaza y la medalla de plata. Claro presentó un físico espectacular, aunque todavía mejorable, ya que sólo ha participado en tres competiciones y tiene mucho margen de mejora.
Por otro lado, Pedro Navarro se convirtió en el campeón absoluto de culturismo, y la joven Lidia Fernández acaparó el protagonismo, tras adjudicarse el título absoluto en Bikini Fitness, después de conseguir tres medallas de oro, como junior, como senior y como Games Bikini, modalidad en la quie debutó en competición oficial en este evento. También tuvo mucha aceptación la categorías Classic Physique entre competidores y aficionados.
Muchos nombres propios que dejó la Copa Nacional, entre otros la familia Vera, en la que Ricardo consiguió la medalla de oro en Classic Physique y, como Master, su padre Rafael, con 74 años, volvió a obtener una medalla nacional en Master 50.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€