Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de verano en el “Gámez Morón” a cargo de la Unidad de Música de la COMGEMEL

Ayer viernes, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL, ofreció un concierto en el Centro “Gámez Morón”. Se trata de un concierto en el que se colabora por primera vez en este Centro, ya siendo habitual la colaboración de la Unidad de Música en distintos Centros Educativos y Asistenciales de la ciudad, que se enmarcan dentro de las numerosas colaboraciones que presta la Comandancia General, con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma.
En esta ocasión la Unidad de Música se ha desplazado al Centro “Gámez Morón” para amenizar la mañana a los residentes en dicho centro. Concierto que además de cumplir con los servicios de la Unidad, para con los estamentos públicos de la ciudad, hace que las personas del centro hayan disfrutado de una mañana amena.

El recital ha estado dirigido por el subteniente músico, Francisco Villar Román, el repertorio elegido para la ocasión, ha estado compuesta de marchas militares y pasodobles como Los Voluntarios, Las Corsarias, La Orgía Dorada, Viva España, Fiesta en España, España Cañí, El Gato Montés, La Campanera, Country and Western, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€