Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas afirma que habrá colaboración al “cien por cien” entre Melilla y el Gobierno Central

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE en Melilla felicita a De Castro
(Autor: Guerrero)

La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, aseguró que a partir de ahora habrá una colaboración “al cien por cien” entre la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno y el Ejecutivo central, porque “nos vamos a dejar de trabas, de poner piedras en el camino, porque lo importante son los melillenses”. Manifestó Rojas que la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto, en la investidura de De Castro, “demuestra el interés del Gobierno central por Melilla”, y asevera que esta será “la tónica en los próximos años”.

Colaboración
Indicó que el propio presidente melillense ha dejado de manifiesto en su discurso de investidura que habrá una “colaboración máxima entre la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno y el Gobierno de España, porque nos vamos a dejar de trabas, de poner piedras en el camino, porque lo importante son los melillenses”.

Reiteró la secretaria general del PSOE local que “la colaboración entre los tres va a ser al cien por cien y los beneficiarios van a ser los melillenses”, de ahí que añadiera que a partir de ahora “vamos a dejarnos de enfrentamientos y peleas, y vamos a trabajar para todos con solidaridad, ilusión y con ganas de que la ciudad progrese como nunca antes”.

Interpreta que con este gobierno tripartido del que forma parte, “hemos hecho realidad lo que los melillenses nos dieron el 26 de mayo, que querían que esta ciudad cambiara, que el gobierno fuera distinto y es lo que hemos hecho CPM y PSOE, que hemos realizado un ejercicio de responsabilidad muy grande”.

Pero agradeció en especial a Eduardo de Castro este “ejercicio de responsabilidad por liderar este proyecto que ahora empezamos”, pero también a Mustafa Aberchán, a los votantes cepemistas y a los votantes socialistas “porque han entendido que era necesario hacer el cambio por el que llevamos tantos años luchando”.

A partir de ahora, indica Rojas, lo que toca es “trabajar, trabajar y trabajar con respeto, solidaridad y con el ánimo de solventar las diferencias, que las tendremos, pero la idea es actuar buscando el bien común de los melillenses”. Mostró su deseo porque los ciudadanos “se vuelvan a ilusionar con el Gobierno y con esta Ciudad, porque Melilla es única, no hay otra mejor en el mundo”.

Sobre las conversaciones para constituir Gobierno, indicó que se siguen produciendo, pero prefirió no adelantar conclusiones.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€