Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle y el Enrique Soler juegan sus primeros encuentros en la VI Jamboree Nacional de Clubes

C.D. La Salle femenino

En esta importante cita, que se presenta como un Campeonato de España oficioso en la categoría de Minibasket, se disputarán un total de 56 partidos, repartidos en tres pistas de juego y cuatro jornadas. Luis Serrano Cornejo dirige al combinado masculino de La Salle, mientras que la dirección del equipo femenino lasaliano corre a cargo de Patricia Asensio. Dani Terrón, por su parte, es el entrenador del C.D. Enrique Soler masculino. Desde ayer y hasta el próximo martes se desarrollará, en Santiago de Compostela, la VI Jamboree Nacional de Clubes de la categoría Minibasket, un evento en el que participan tres representantes melillenses, dos pertenecientes al C.D. La Salle (masculino y femenino) y uno al C.D. Enrique Soler (masculino).
En esta cita se ven las caras las futuras promesas del baloncesto nacional, tomando parte un total de 20 equipos (nueve masculinos y once femeninos), que disputarán 56 interesantes y emocionantes duelos que marcarán la vida deportiva de estos jugadores.
En la sesión matinal se estrenaron las chicas de Patricio Asensio contra el equipo de Seis do Nadal (Vigo), un duelo en el que se impusieron las melillenses por el contundente marcador de 83-59. Posteriormente, por la tarde, sumaban su segunda victoria, tras vencer frente al conjunto del Muebles Victoria Barco (Ourense) por 44-66. Sin embargo, el conjunto masculino de La Salle no tuvo buen comienzo de competición, ya que sucumbió frente al Estudiantes Leyma Natura de Lugo por 57-66.
Hoy seguirá la competición en marcha, con los jugadores de Luis Serrano Cornejo midiéndose al Obradoiro CAB, desde las 13’30 horas, mientras que las féminas lo harán, a las 11’30 horas, ante el Salesianos Vigo y, posteriormente, sobre las 20’00 horas, frente al Estudiantes Leyma Natura de Lugo.
En lo que respecta al C.D. Enrique Soler, los de Dani Terrón vencían ayer en su debut a la A.D. Valle Inclán de Oleiros (La Coruña) por 74-47.
Los colegiales afrontarán hoy un doble duelo, primero, a las 9’30 horas, saltarán a la pista para jugar contra el Aranguren Mutilbasket (Navarra) y después, a las 16’00 horas, volverán a jugar, en esta oportunidad ante el Estudiantes de Pontevedra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€