Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El C.D. Higicontrol concluye cuarto y el Melistar séptimo en la Copa de España

C.D. Higicontrol

Los dos equipos melillenses echaban ayer el cierre a su participación en la cita copera con suerte desigual, ya que mientras el combinado masculino se imponía con contundencia a su rival, el conjunto femenino sucumbía de forma clara en la final de consolación, pagando el tremendo esfuerzo del día anterior, en el que perdía en semifinales ante el Madrid CFF en la prórroga y después de igualar un 0-3 adverso. Punto final a la participación de los dos representantes melillenses en la Copa de España RFEF de fútbol playa. Ayer tanto el C.D. Higicontrol, en categoría femenina, como el C.D. Melistar, en la masculina, disputaban sus últimos encuentros.
Así, los más madrugadores fueron los pupilos de Jorge González, quienes, al menos, se despedían con un buen sabor de boca, ya que goleaban al C.D. Fuensalida de Toledo por un contundente 2-9, logrando la séptima posición, lo máximo a lo que podían aspirar tras perder en la tarde del pasado sábado frente al Bala Azul de Murcia por 6-1. El bagaje del Melistar en la competición copera ha sido de un triunfo, un empate y tres derrotas.
Las jugadoras del C.D. Higicontrol saltaban a la arena de la Playa de San Juan de Alicante un poco más tarde, y lo hacían para afrontar el duelo por el tercer y cuarto puesto ante el AIS Playas de San Javier. Las murcianas se mostraron muy superiores a las de José Muñoz, que sucumbían por un claro marcador de 6-1, por lo que tienen que conformarse con acabar en el cuarto lugar. El balance de las melillenses en esta cita copera ha sido de dos victorias, un empate y dos encuentros perdidos.
Ahora ya tanto el Melistar como el Higicontrol deberán pensar en su siguiente cita, la cuarta y última jornada de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que volverá a tener como escenario la localidad murciana de San Pedro del Pinatar el próximo fin de semana. El Melistar se las tendrá que ver en tres días con el Levante U.D., el C.D. Playas de Mazarrón, el C.D. Platja de Roses y el C.D. Bala Azul. Las chicas del Higicontrol, en idéntica fecha y escenario, se las verán, en lo que supondrá la tercera jornada, con el C.D. Bala Azul, el Fundación Terrasa y con el Platja de Roses.
Cabe reseñar que a estos dos conjuntos se unirá en Murcia un tercer conjunto melillense, el C.D. Higicontrol masculino que entrena Felipe Heredia, que se medirá a Playas de Mazarrón, Platja de Roses, Bala Azul e Intercity.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€