Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio de Veterinarios de Melilla ya cuenta con sede: “Tras muchos años de esfuerzo, se ha hecho realidad”

El pasado sábado a las 20,30 horas se celebró el acto de inauguración de la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios, en la calle Carlos Ramírez de Arellano, n.º 5 – 2º D.
Según ha informado la entidad, el acto contó con una numerosa asistencia de colegiados de Melilla, además de los presidentes de otros Colegios de la península como Sevilla, que venía en representación del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios; el presidente del Colegio de Ceuta; el presidente de la Federación europea de Veterinarios; el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga (hermanado con el de Melilla) y el presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, Juan José Badiola.Tras unos emotivos mensajes e intercambio de regalos, se celebró una entrañable cena en un conocido restaurante local.

El Ilustre Colegio de Veterinarios ha destacado que con estos actos se cierra el proyecto de adquisición de una sede propia “que. tras muchos años de esfuerzo, se ha hecho realidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€