Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El BMT-Maravilla pone rumbo a la Granollers Cup 2019

Plantilla del BMT-Maravilla que participará en la XXI Granollers Cup 2019
(Autor: Faisal Salmi)

El conjunto cadete femenino del BMT-Maravilla participará, desde este jueves, en la XXI Granollers Cup, que se celebrará en la localidad barcelonesa y que este año coincide con el 75 aniversario del club catalán. Como todos los años y ya es tradición el BM. Granollers, uno de los clubes de balonmano más tradicionales de España y con solera en el mundo, celebrará una nueva edición de la Copa Granollers, uno de los torneos más grandes y prestigiosos que se desarrollan en Europa para jóvenes jugadores de balonmano, alcanzando este año su XXI edición. En la última edición estuvieron presentes más de 5.000 jugadores y unos 350 equipos.
El principal objetivo de este torneo es promover el balonmano, pero también aumentar los amigos del balonmano en todo el mundo, mejorar las relaciones dentro de la familia del balonmanística y organizar este torneo internacional para jugadores jóvenes en el Pabellón Olímpico de Granollers como una gran referencia.
El conjunto melillense, que dirige Faisal Salmi, ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto a los islandeses del IBV-1, La Salle Bonanova, H.L. Franqueses-2, H.T. Sant Andreu-1, H. Egara 1 y At. Valladolid.
Las melillenses debutarán mañana jueves, en doble sesión, ya que a las 09’00 horas se medirán al IBV-1, mientras que a las 14’20 horas se verán las caras con La Salle Bonanova. El viernes, a las 11’40 horas, se enfrentarán al H.L. Franqueses-2. Para la jornada del sábado está previsto la disputa de un partido, a las 13’40 horas, ante el H.T. Sant Andreu-1, mientras que el domingo cerrarán la primera fase con un doble enfrentamiento. El primero de ellos frente al H. Egara-1, a las 15’00 horas, mientras que el segundo será, a las 19’40 horas, ante el At. Valladolid.
El club BM. T-Maravillas es un club formado por los jugadores del equipo de la Primera División Estatal, que desempeñan labores de técnicas, además de por Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, que se encarga de coordinar y de dotar a los jugadores de más nivel competitivo, seguir fomentando y potenciando el balonmano.
Por último, el club melillense dentro de estos parámetros, se encuentra en negociaciones con diferentes centros educativos para llevar el proyecto a esos centros docentes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€