Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La cantera melillense realizó un gran papel en tierras extremeñas

María Mizzi, primera por la izquierda, llegó a la semifinal
(Autor: FMLP)

Del 21 al 23 de Junio se celebró, en las instalaciones de ‘El Perú Cáceres Wellness’, en Cáceres, el III TyC Premium Nacional, una prueba del calendario nacional y puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. En esta ocasión, Melilla estuvo representada por una delegación compuesta por 6 deportistas, a los que los acompañaron la jefa de la expedición, Vanina Bravo, y los técnicos Armando Moya y Jesús Ramos.
En la cita extremeña, la melillense María Mizzi, que formó pareja con la vasca Cristina González, alcanzó los cuartos de final en la categoría Junior, en un partido muy luchado, en el que las rivales le plantearon mejor de su repertorio y pasaron a semifinales. Por su parte, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, alcanzaron los octavos de final, cayendo en un duro partido que se decidió en el tercer set. Por último, la jugadora cadete Claudia Pérez no pudo pasar de los octavos de final, al igual que los alevines Mariano Remartínez y Lucas Pérez, que tampoco superaron esa ronda.
La próxima cita del Calendario del FMLP 2019, será el Torneo Mixto Ciudad Autónoma de Melilla, que comenzará este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo, y que se disputará en el Centro de Pádel de la Ciudad y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€