Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las Selecciones U22M y U20M se miden hoy (20’30 horas) en el ‘García Pezzi’

La Selección U22 viene entrenando en el Pabellón Javier Imbroda, aunque el Torneo Internacional se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi
(Autor: FMB)

Los combinados masculino de España U22 y U20, se verán las caras esta tarde, a partir de las 20’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en lo que será el primer partido del Torneo Internacional que se disputará en nuestra ciudad, hasta el próximo sábado, y que cuenta también con la participación de la Selección Alemana U20. La Ciudad Autónoma de Melilla organiza desde hoy jueves y hasta el domingo, el Torneo Internacional y el Trofeo Ciudad de Melilla, contando con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Ambos eventos, que se desarrollarán íntegramente en el Pabellón Guillermo García Pezzi, contarán con la participación de las selecciones U20 Masculinas de Alemania y España, además de la U22 Masculina de España. Este torneo forma parte de la preparación del combinado U20M FEB de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Israel en el mes de julio.
La Selección Española U20 aterrizó hoy en nuestra ciudad, teniendo previsto estar concentrada hasta el día 3 de julio, mientras que la U22 lleva en Melilla desde el pasado lunes, y estará en la Ciudad Autónoma hasta el próximo lunes, día 1de julio.
El combinado español U20 está dirigido por Joaquín Prado y estará formado por los siguientes jugadores: Carlos Alocén (Tecnyconta Zaragoza), Javier López (Gran Canaria), Didac Cuevas (C.B. Prat), Adams Sola (Movistar Estudiantes), Josep Busquets (C.B. Prat), Miguel González (Baskonia), Diego de Blas (Levitec Huesca), Ander Urdiain (Tecnyconta Zaragoza), Josep Puerto (Valencia Basket), Sergi Martínez (F.C. Barcelona), Joel Parra(Joventut), Ignacio Rosa (Unicaja), Arnau Parrado (Bodegas Rioja), Alejandro Galán (Lucentum Alicante) y Osas Egihiator (C.B. Fuenlabrada)
Paralelamente, Paco Aurioles trabaja con la selección U22M, con jugadores que han terminado la etapa de formación FIBA pero que el Área Técnica de la FEB quiere seguir teniendo en proceso de seguimiento. Los 13 jugadores son: Dani García (C.B. Manresa), Pol Figueras (F.C. Barcelona), Sigu Sisoho (CBA Academy), Aleix Font (F.C. Barcelona), Víctor Moreno (C.B. Fuenlabrada), Álex Tamayo (Movistar Estudiantes), Unai Mendicote (Bilbao Basket), Max Esteban (F.C. Barcelona), Diego Alderete (Movistar Estudiantes), Jaime Fernández (F.C. Barcelona), José Miguel Pérez (Real Canoe), Rubén Guerrero (Unicaja) y Jaume Sorolla (Cincinati).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€