Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El C.V. Melilla podría jugar en la Primera División Femenina

Equipo del C.V. Melilla que disputó la fase de ascenso en Cuenca
(Autor: C.V. Melilla)

La Real Federación Española de Voleibol comunicó el pasado martes al Club Voleibol Melilla que el conjunto femenino cuenta con una plaza en la Primera División, tras la buena posición lograda en la fase de ascenso que se disputó en Cuenca y después de la renuncia de algún equipo a militar en dicha categoría. En caso de confirmarse la noticia, este hecho supondría un hecho histórico para el voleibol en nuestra ciudad, ya que sería la primera vez en la historia que un equipo femenino militase en categoría nacional. De todas formas, en el C.V. Melilla no la tienen todas consigo, ya que el plazo de inscripción finaliza mañana viernes y el hecho de que aún no se sepa la persona que va a ocupar el sillón de la Consejería de Deportes está complicando mucho la inscripción.
El C.V. Melilla deberá pagar, como último día mañana viernes, 2.125 euros como aval a la Real Federación Española de Voleibol, a lo que hay que sumar otros 875 como canon de inscripción en la competición. En total, 3.000 euros.
El cuadro melillense está confeccionado con una plantilla muy joven, formadas en la cantera de la Territorial Melillense. En caso de confirmarse la inscripción, el conjunto de nuestra ciudad militaría en uno de los tres Grupos que componen esta categoría, la tercera en importancia del voleibol femenino en nuestro país.
La solución se podrá ver en las próximas horas, pues en la jornada del viernes finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€