Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla cree que las máximas autoridades deben apoyar reivindicaciones como la de Emin y Pisly

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, recordó que han pasado muchos años de los asesinatos de Emin y Pisly y aún se sigue sin obtener una respuesta.

En este asunto, destacó “este temor de no ser defendidos por parte de los poderes institucionales y de quienes nos tienen que representar ante países terceros en la comunidad internacional”.

También, Azmani lamentó que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, no acudiese a la concentración. Aunque, apuntó que “no sé qué es lo que ha pasado”, indicó que da la sensación de que “cuando alguien llega al poder institucional cambia el chip y deja de estar en el conjunto de la ciudadanía”.

Adelante Melilla quiere recordarle que quien ha estado en la oposición una vez que llega a las instituciones “es el momento de materializar esas reivindicaciones”.

El cabeza de lista cree que debería de haber acudido el presidente de la Ciudad y la delegada del Gobierno que “jamás ha participado en estas reivindicaciones”.
“Sabrina Moh no tiene que esperar a que los padres de Emin y Pisly vayan a verla sino salir a la calle y conectar con el día a día de los ciudadanos”, puntualizó.

Adelante Melilla cree que las máximas autoridades tienen que participar en este tipo de reivindicaciones porque “no son ni partidistas ni ideológicas ni electoralistas”.

Por último, Azmani subrayó que se puede producir “una situación extraordinaria” porque habrá una unidad por parte de los poderes públicos ya que “hay un presidente nuevo, Gobierno, en el que participa el partido que sostiene al Gobierno central”. “Será prácticamente un monocolor y se produce el contexto idóneo para que los poderes públicos den la cara e intenten impulsar la justicia que llevan pidiendo los familiares de Emin y Pisly”, concluyó.

La vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, indicó que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, no acudió a la concentración por temas de agenda.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€