Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emoción y alegría, en la entrega de premios de CCOO Enseñanza a José L. Tejada y Ramón Gutiérrez

José Luis Tejada y Ramón Gutiérrez galardonados

Ayer, el instituto Leopoldo Queipo fue testigo de un acto en el que la emoción y la alegría estuvieron presentes en la 8ª edición de entrega de premios, ‘Pilar Fernández. Una vida dedicada a la enseñanza’ y ‘Ángel Gutiérrez. A la trayectoria sindical’, de CCOO Enseñanza a los docentes José Luis Tejada y Ramón Gutiérrez. El secretario de la Federación de Enseñanza de CCOO, Ricardo Jimeno, argumentó que José Luis Tejada es merecedor de este premio “por todas las peticiones que ha conseguido, que han sido más de 50 y por todos sus años como profesor, hasta que se retiró hace un par de años”.
Por otro lado, Jimeno explicó que el ‘Ángel Gutiérrez’ se le concedía este año a Ramón Gutiérrez porque “lleva muchos años a nuestro lado, siempre dispuesto a realizar cualquier labor, aunque sea repartir folletos, y de alguna manera se tenía que reconocer su apoyo incondicional a este sindicato”.
Por su parte, el galardonado con el ‘Pilar Fernández’, José Luis Tejada, confesó que “se sentía muy emocionado por recibir este premio, que es resultado del cariño de compañeros y alumnos que me han acompañado en mi trayectoria profesional”. Asimismo, agregó que este premio es “el broche de oro” de su faceta de docente.
Por otro lado, Ramón Gutiérrez, premiado por su fidelidad al sindicato, explicó que “siento mucha alegría por este galardón” y agregó que “continuaré al lado de este sindicato hasta el fin de mi existencia biológica. Me tienen a su disposición”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€