Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

La Escuela Federativa echa el cierre a la temporada 2018-19

Todos los participantes en la gran fiesta del pádel melillense
(Autor: FMLP)

El pasado viernes 21 de junio se celebró, en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, un día de juegos y actividades de pádel, baloncesto, fútbol y actividades de agua, entre otros, con merienda para todos los niños. De igual modo, el domingo 23 durante la mañana, y después de las clases, se llevó a cabo, en las instalaciones del Centro de Pádel del Real, el broche final de la temporada con la entrega de medallas y un sorteo, entre más de 120 niños, en el que ninguno de ellos se quedó sin regalo. Después de un grandísimo año para la Escuela de la Federación, con una cantidad aproximada de 180 alumnos y alumnas de las categorías menores, la Territorial felicitó a todos los niños y niñas que componen los numerosos grupos de entrenamiento, destacando el gran entusiasmo, esfuerzo y dedicación que han demostrado en cada clase.
Reserva de plazas para la temporada 2019-20
Ayer viernes acabó la temporada regular de la Escuela de Pádel 2018-19, siendo los meses de julio y agosto, considerados como de vacaciones.
Desde el pasado 1 de junio, y solo para los alumnos que ya forman parte de la Escuela, está abierta la Inscripción y la correspondiente reserva de plaza para la próxima temporada regular 2019-20 de la Escuela Federativa (Centro de Pádel C.A.M. y Parque de Ocio y Deporte El Fuerte), que dará comienzo el día 10 de septiembre. A partir del lunes, la inscripción y la reserva de plaza quedará abierta para el público en general.
Para ello, los interesados deberán rellenar el formulario correspondiente, que se lo facilitarán en la recepción del Centro de Pádel C.A.M. o los propios monitores, y entregarlo en las oficinas de la Federación Melillense de Pádel (Centro de Pádel – Real).

Escuela de Verano
Para todos aquellos interesados en la continuidad de las clases en el verano, ya está abierta la inscripción para los Cursos de Verano de la Escuela de Pádel, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y del Parque de Ocio de Ocio y Deporte El Fuerte, por lo que ya se puede solicitar, en el Centro de Pádel, la hoja de Inscripción y la normativa correspondiente.

Pádel de Verano-Promoción
Durante los meses de julio y agosto, todos los martes a partir del día 2 de julio y en horario de 09’30 a 11’00 horas, se impartirá en el centro de pádel una actividad gratuita enfocada a los niños entre 3 y 9 años, dividiéndolos en tres grupos dependiendo de la edad; desarrollo psicomotriz, pre-pádel y mini pádel. Los interesados en inscribirse deberán pasar por el Centro de Pádel o llamar por teléfono al 952695897.

Torneo Mixto CAM
Ayer viernes comenzó el Torneo Mixto Ciudad Autónoma de Melilla, que ya viene siendo habitual en la Territorial en los últimos años. Con la presencia de 32 jugadores y jugadoras, el torneo se presentó, en las instalaciones del Centro de pádel del Real, con un buen ambiente y con un espíritu competitivo. Las finales de las distintas categorías están programadas para la mañana domingo, siendo la de primera categoría a las 19’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€