Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca con una alta participación el Campamento de Verano del British Centre de Melilla

El centro de educación inglesa de nuestra ciudad “The British Centre of Melilla” ha realzado su primera semana de campamento de verano. Según ha informado la academia, los alumnos no sólo se lo han pasado fantásticamente, sino, lo que es más importante, han aprendido nuevo vocabulario de inglés mientras se divertían. Y no es para menos teniendo en cuenta que cada día han salido al parque a realizar actividades varias, como la carrera de saco, tiro al arco, el juego del hula hop, carreras de equilibrio e incluso echarse la siesta para los más pequeños.
Asimismo, han añadido desde el centro educativo, los estudiantes han sacado su vena artística, han creado una estrella de mar para luego pintarla, y en el parque han dibujado figuras grandes y variadas.

Además, han aprovechado el tiempo para realizar experimentos con espuma y actividades creativas de todo tipo. “Vamos, más quisiéramos ser jóvenes de nuevo y poder pasarlo tan bien y a la vez aprender inglés” han subrayado desde el centro educativo.

Son cinco horas cada día escuchando a profesores nativos, haciendo cosas divertidas y tomándose un snack a media mañana.

De este modo, el Campamento de Verano del British Centre ha vuelto a transformar la academia en un escenario veraniego, que es de lo que se trata esta época del año, con la participación de decenas de alumnos de todas las edades. “Damos las gracias a los papás por confiarnos a sus peques y esperamos seguir enseñándoles aún más: nos queda más campamento, tanto para pequeños como para adultos” han apuntado.

La importancia de este campamento es el aprendizaje del inglés mientras los niños se divierten y es que el verano, como se puede apreciar, también es una buena estación para el conocer mejor la lengua de Shakespeare.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€