Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este fin de semana se celebrará el Torneo Autonómico por Parejas

La actividad en el Campo de Golf no cesa, a pesar de encontrarnos ya en plena época vacacional
(Autor: Guerrero)

Este fin de de semana, los amantes del golf tienen una cita ineludible, ya que se disputará, durante el sábado y el domingo, el Torneo Autonómico por Parejas, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. El plazo de inscripción comenzó el pasado sábado, estando previsto que finalice el próximo jueves, a las 18’00 horas. Hasta el momento hay inscritas un total de cuatro parejas, aunque la organización espera superar las diez.
Durante la primera jornada, la modalidad de juego establecida es la de foursome. Es un partido por parejas en el que cada pareja juega una sola bola. En el primer hoyo se decide quién va a salir en los hoyos pares y quién en los impares. Después de la salida, se van alternando los golpes hasta finalizar el hoyo.
En la jornada del domingo, la modalidad de juego prevista es la de greensome, en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada bando. Después de salir, cada pareja elige la mejor salida, se recoge la otra bola y se sigue jugando la bola elegida en golpes alternos hasta terminar el hoyo. Se utiliza mucho en competiciones de club.
La entrega de trofeos se desarrollará el domingo, en un acto que se llevará a cabo, alrededor de las 14’00 horas, en el Campo de Golf Público de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€