Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abren el plazo para elegir nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros

Uno de los establecimientos hosteleros de la Ciudad

Desde la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) indican que, con la petición de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Ciudad, quieren “dar difusión al proceso electoral por el que se decidirá quién será el nuevo presidentes de la asociación hotelera, el próximo 13 de julio, después de que el actual presidente, Amaruch Hassan Mohamed, haya acabado su periodo al frente de la entidad y haya indicado que no volverá a presentarse para salir elegido como responsable”. Hasta dicha fecha, se recogerán las distintas candidaturas presentadas. José Reyes, presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), indica que desde su entidad se quiere informar a todos los comerciantes hosteleros melillenses del periodo que se ha abierto para que presenten en la Calle General Aizpuru, 26 (Asesoría Lázaro) sus candidatos para ocupar el puesto de presidente, como nuevo responsable.
“Según nos informan desde la Secretaría de la Asociación, y el propio Presidente en funciones, se ha abierto un plazo de presentación de candidaturas, para que aquellos socios que se encuentren al corriente de sus obligaciones puedan presentarse a la elección de Presidente”, indican desde CEME.
Del mismo modo, la Confederación indica que “tal y como nos informan, una vez cerrado el plazo de presentación y se hayan validado las candidaturas, la Asociación de Hostelería convocará una Asamblea General para someter dichas candidaturas a la votación de sus asociados, fijándose la fecha, hora y lugar de celebración”.
Asimismo, explican que han ofrecido su sede para que la Asociación de Empresarios Hosteleros de Melilla realice este acto.

Amaruch Hassan renuncia
El actual presidente de la Asociación de Hosteleros, Amaruch Hassan Mohamed explicó a este medio que “no voy a volver a presentarme como presidente de la entidad, ya he cumplido mis años al frente de la asociación y quiero dejar que entren personas nuevas y consigan cambios y mejoras que son tan necesarias en la actualidad, así pues, dejo vía libre a nuevos candidatos”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€