Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Mawi: “No tenía dudas de que quería ir a Melilla”

El nuevo jugador azulino con la camiseta de su antiguo club

Mawi firmó el martes como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla y ya ejerce como tal. El chiclanero ha concedido una entrevista a la web del club en la que deja claro que llega a un proyecto “ilusionante”, a “un club serio” y “una ciudad bonita”. Asegura que tuvo más ofertas, pero que no lo dudó cuando le presentaron la propuesta melillense. Cuando se presentó el proyecto no lo dudé porque creo que es ilusionante. Me han hablado maravillas de la ciudad y el club, no tenía dudas de que quería ir a Melilla”, afirma a las primeras de cambio. Reconoce que ha tenido un buen consejero para tomar esta decisión: “Cuando me salió la oportunidad hablé con Álex Cruz, que había estado dos años ahí, le pregunté y me hizo salir de dudas. Me dijo que era un club serio y la ciudad muy bonita, donde se vive bien y tranquilo. Y eso también me hizo decidirme por el Melilla”.
Pero sobre todo ha pesado el plano deportivo. “Es un proyecto bonito, creo que se pueden conseguir grandes cosas”. “Tengo ganas de que esto empiece ya”, añade.
Mawi era uno de los jugadores codiciados de este Grupo IV, él mismo reconoce que hubo más llamadas a su puerta. “Sí, tenía varias ofertas -explica-, pero creo que esta es la mejor opción y ya tenía ganas de que me llegara una oportunidad así”.
Aterriza con una trayectoria a sus espaldas que avala la apuesta que ha hecho por él la U.D. Melilla. Estará, de momento, dos temporadas enrolado en el Estadio Álvarez Claro y quiere que su nueva hinchada sepa qué se va a encontrar al verlo sobre el césped. “Soy un jugador de banda, muy rápido, con un uno contra uno muy bueno y estos últimos años he tenido algo clave, el gol”. Esta última campaña, por ejemplo, ha firmado cinco tantos, una buena cifra para un extremo. Dianas que han servido, por ejemplo, para que el Atlético Sanluqueño lograra la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€