Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El título alevín se decide en el extra time para el CF Rusadir ante la UD Melilla en una final de infarto

Después de lo vivido en la tarde del pasado miércoles en la playa de San Lorenzo, no hay calificativos para la final del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa de la categoría alevín masculino, donde el CF Rusadir se ha impuesto en el extra time a la UD Melilla, siendo el resultado final de 6-8. El primer período ya iba a decantar el resto del encuentro, que no iba a ser acto para cardíacos. Los azulinos se adelantaban con los tantos de Baguri y Ortega (2-0), pero Darian, con un doblete, puso las tablas al término de los primeros diez minutos (2-2).
Loukmane ponía por delante al CF Rusadir con el 2-3, pero poco después respondió Baguri consiguiendo el 3-3. Loukmane y Hamsa abrieron brecha, colocando el 3-5 en el luminoso, pero Ilies Domínguez iba a recortar distancias con el 4-5 y Simo empataría la contienda (5-5). Este segundo tercio acabaría con una ligera ventaja para los colegiales, gracias al penalti transformado por Hamsa (5-6).
Quedaba un tercer tiempo de infarto, donde Baguri subía el 6-6, siendo el único tanto a pesar de las numerosas ocasiones. Con el empate se tuvo que jugar un extra time de tres minutos, que comenzaba con un golazo de Loukmane tras el saque de centro (6-7) y el mismo protagonista cerraría sobre la bocina el triunfo del CF Rusadir (6-8).
Al acabar el partido se procedió a la entrega de trofeos, donde los dos equipos recibieron un fuerte aplauso por parte de todos los presentes en el campo de fútbol playa de San Lorenzo y ahora toca descansar y cargar las pilas para el Campeonato de España, donde acudirán ambos en representación de la Real Federación Melillense de Fútbol del 26 al 28 de julio en Cádiz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€