Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deportista Medalla de Oro, Yusef Kaddur, estará al frente de la Viceconsejería de Juventud

Yusef Kaddur, jurando su cargo como viceconsejero

Minutos antes del comienzo del acto donde los nuevos consejeros y viceconsejeros tomarían posesión de sus cargos, el deportista melillense, que desde ayer es el vicenconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, llegó “in extremis” protagonizando la anécdota de la mañana.

Un palmarés repleto
El melillense cuenta con un palmarés repleto de reconocimientos recogidos durante su trayectoria como deportista y sus inicios en el mundo de las Artes Marciales en el 2012.
Durante estos siete años, Kaddur ha logrado cuatro medallas de oro en campeonatos mundiales y otras cuatro y una de bronce en distintas competiciones a nivel europeo, todas ellas en la especialidad de Grappling, una modalidad de lucha olímpica sin kimono. Además de añadir más oros, para ser exactos 13, en distintos campeonatos internacionales.
El pasado año, la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea de Melilla aprobó conceder, de forma unánime entre todas las formaciones políticas allí representadas, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla y el 16 de septiembre recibió tal galardón.
Del mismo modo, el Centro UNESCO de Melilla le dedicó, en homenaje a los primeros Juegos Olímpicos, el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€