Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERRITORIAL MELILLENSE

La Federación celebrará Asamblea General Ordinaria el 9 de julio

Sede de la Federación Melillense de Fútbol

La Real Federación Melillense de Fútbol celebrará su Asamblea General Ordinaria el martes día 9 de julio en el salón de actos de la Territorial, donde se entregarán los trofeos correspondientes a las categorías cadete y juvenil de fútbol y fútbol sala, 1ª División Autonómica de Fútbol y 3ª División de Fútbol Sala y Femenino Fútbol Sala. A las 20’00 horas, en primera convocatoria, y a las 20’30, en segunda, se tratarán los siguientes puntos del orden del día: Alocución del presidente; designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta; asuntos económicos, actividad deportiva, autorización de la remodelación de los vestuarios y del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (nueva edificación); asuntos varios; y ruegos y preguntas.
Antes del inicio de la Asamblea se procederá a la citada entrega de trofeos, en la que serán reconocidos lo siguientes equipos que a continuación se detallan.
C.P. Real, de categoría Cadete de Fútbol (juego limpio) y U.D. Melilla (campeón).
Juvenil Fútbol: Torreblanca C.F. (juego limpio), Peña Barcelonista (campeón), Brahim Lakour del Milenium FS (portero menos goleado) y Bilal Mohamed de la Peña Barcelonista (máximo goleador).
1ª División Autonómica Fútbol: C.D. Gimnástico Melilla (juego limpio), Melilla C.D. (campeón), Alejandro Rosa y José Cristóbal Medina ‘Pelu’, ambos del Melilla C.D. (portero menos goleado y máximo goleador, respectivamente).
Cadete Fútbol Sala: Cabrerizas C.F. (juego limpio) y Torreblanca C.F. (campeón).
Juvenil Fútbol Sala: Sporting Constitución (juego limpio), C.F. Rusadir (campeón), Ilias Hamed y Ali Baghouri, ambos del C.F. Rusadir (portero menos goleado y máximo goleador, respectivamente).
3ª División Nacional Fútbol Sala: Peña Real Madrid (juego limpio), Torreblanca C.F. (campeón), Bruno Calatrava y Mimon Abdelkader, ambos del Torreblanca C.F. (portero menos goleado y máximo goleador, respectivamente).
Femenino Fútbol Sala: C.D. La Espiguera Féminas (juego limpio), Torreblanca C.F. (campeón), Alba Huertas del Torreblanca C.F. (portera menos goleada) y Elena Marrero de la Peña Santillana (máxima goleadora).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€