Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El BOME publica los admitidos para los campamentos juveniles de este verano 2019

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la resolución provisional del programa de campamentos juveniles de este verano 2019. En total, son nueve para el campamento de Granada; veintitrés para el de Toledo y veinticinco para el de Cáceres.
Ayer se publicó en el Boletín Oficial de Melilla la lista de seleccionados provisionales para los campamentos juveniles de este verano.

Tres campamentos
En el campamento de Bérchules en la Alpujarra (Granada) fueron admitidos un total de nueve jóvenes.

Este será el primero de los tres campamentos, se realizará desde el 21 al 30 de julio y está dirigido para jóvenes de entre 12 y 14 años. La temática de actividades serán deportivas y de multiaventura.

Durante estos días, los melillenses podrán realizar un circuito de aventura en barro, actividades en los árboles, talleres de ciencias, vivero y cocina, piscina, veladas, excursiones y más actividades que se desarrollarán en el lugar.

Para el campamento de ‘La cabaña de Alberche’, en Escalona (Toledo) en total hay 23 solicitantes aceptados de los que han sido excluidos un total de 2 por no cumplir el requisito de edad ya que tiene que estar comprendidas entre los entre los 12 y 17 años (ambas inclusive) en momento de inicio de la actividad solicitada.

Este campamento se realizará del 31 de julio al 11 de agosto, los jóvenes de 12 a 15 años podrán disfrutar del campamento de multiaventuras e inglés, en el que además de las dos horas diarias de este idioma extranjero, se realizarán múltiples actividades como tiro con arco, deportes clásicos y alternativos, piragüismo, escalada, senderismo, etc.

Por último, en el campamento de Cabezuela del Valle, en el Valle del Jerte (Cáceres) se han recibido 25 solicitudes de jóvenes de la ciudad y un total de siete se han quedado en reserva.

Este campamento se llevará a cabo del 16 al 29 de agosto, para adolescentes de 15 a 17 años.

En este espacio, los jóvenes de Melilla realizarán actividades como rutas en caballo, tiro con arco, piragüismo, deportes y diferentes sendas del conocimiento acerca de la naturaleza.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€