Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-FEDERACIÓN

Enrique Bohórquez: “Espero que el nuevo consejero de Deportes mantenga el entusiasmo y luche por conseguir cosas importantes”

Enrique Bohórquez, presidente de la Federación Melillense de Golf, recibió ayer en el Campo de Golf al nuevo consejero de Deportes, Jalid Said
(Autor: Guerrero)

Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf, se mostró satisfecho por el buen desarrollo del Torneo por Parejas del pasado fin de semana. También aprovechó la ocasión para agradecer al ya ex consejero de Deportes, Antonio Miranda, la buena labor que ha realizado en el deporte melillense y en el golf en particular en los últimos cuatro años. De igual modo, le dio la bienvenida al nuevo responsable deportivo de la Ciudad, Jalid Said, al que le deseó lo mejor en su nuevo cometido y que ayude a que el golf siga expandiéndose en la Ciudad y fuera de Melilla. El presidente de la Federación Melillense de Golf señaló que el Torneo por Parejas “ha sido un evento muy divertido y que al ser por parejas promociona el grupo, más que la individualidad”. También resaltó que el torneo ha contado con “bastante participación”, pese a la fecha en que se ha celebrado, “pero sobre todo ha habido muy buen ambiente”.
Por otro lado, valoró la salida de Antonio Miranda como consejero de Deportes, pero sobre destacó su buena labor. “La salida de Antonio Miranda como consejero de Deportes nos da mucha pena, pues ha sido un gran colaborador del golf melillense y ha realizado una buena labor. Muchos de los que trabajamos por este deporte sentimos mucho que ya no esté con nosotros”.
No obstante, “entendemos que el cambio es inevitable en la vida moderna, le damos la bienvenida a Jalid Said, que nos honra con su presencia, y deseamos que el deporte en Melilla vaya bien y el golf en particular supere todos los obstáculos y siga creciendo como debe para que se convierta en un elemento de desarrollo y de atractivo para toda Melilla”.
Precisamente, sobre el nuevo consejero resaltó la buena predisposición que está manteniendo con el golf melillense en sus primeros días en el cargo. “Le he visto que le gusta mucho todos los deportes, espero que mantenga el entusiasmo y que luche por conseguir cosas importantes y las que crea que se deben hacer, sin dejarse llevar por malas influencias”.
Para finalizar, Enrique Bohórquez dio las gracias “a todos los jugadores por su participación en el Torneo por Parejas, aunque ya nos despedirnos prácticamente de la temporada hasta pasado el verano, con la esperanza de que el golf no solo no desaparezca, sino que siga desarrollándose positivamente”.

Jalid Said: “Voy a trabajar por el deporte de Melilla e intentaré satisfacer a todos”
El nuevo consejero de Deportes asistió ayer a la entrega de trofeos del Torneo de Golf por Parejas, acto en el que avanzó que trabajará por y para el deporte en los próximos cuatro años, además de ayudar al golf en todo lo que pueda. “Tengo la disposición de ayudar en todo lo que sea posible, pero sobre todo voy a trabajar para Melilla e intentaré satisfacer a todos. Sé que es difícil contentar a todo el mundo, pero soy muy melillense y el deporte siempre lo he visto como algo por el que Melilla se debe sentir orgullosa”.
“Es muy importante que se puedan practicar tantos deportes y me parece estupendo. Es difícil sostener a tantas disciplinas deportivas, pero vamos a intentar que siga adelante y mi predisposición no va a ser de darle la espalda a nadie. Estoy seguro que todos vamos a estar contentos”, concluyó Jalid Said.
MELILLA HOY ofrecerá mañana martes una interesante entrevista con Jalid Said, quien avanzará las líneas maestras de lo que pretende hacer en los próximos cuatro años en el área de deportes de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€