Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jalid Said llega con ganas e ilusión como nuevo viceconsejero de Deportes

“Tengo la disposición de ayudar en todo lo que sea posible, pero sobre todo voy a trabajar para Melilla e intentaré satisfacer a todos. Sé que es difícil contentar a todo el mundo, pero soy muy melillense y el deporte siempre lo he visto como algo por el que Melilla se debe sentir orgullosa”, resalta el nuevo responsable deportivo de la Ciudad Autónoma Lo más significativo de esta semana pasada para el deporte melillense ha sido el nombramiento de Jalid Said como nuevo responsable deportivo del Gobierno Local. Cesó en sus funciones Antonio Miranda, del anterior Ejecutivo, tras una gran labor en el área deportiva en los últimos cuatro años, y toma el relevo el político perteneciente a Coalición por Melilla.
Jalid Said parece que llega con muchas ganas de trabajar por el deporte local y en este fin de semana ha tenido una agenda bastante apretada con su asistencia en los diferentes acontecimientos deportivos de la Ciudad.
Precisamente, en la jornada de ayer domingo asistió a la entrega de trofeos del Torneo de Golf por Parejas, acto en el que se le veía más que ilusionado y con ganas de trabajar por el deporte.
Precisamente, se dirigió a los jugadores locales de golf con el siguiente mensaje: “Tengo la disposición de ayudar en todo lo que sea posible, pero sobre todo voy a trabajar para Melilla e intentaré satisfacer a todos. Sé que es difícil contentar a todo el mundo, pero soy muy melillense y el deporte siempre lo he visto como algo por el que Melilla se debe sentir orgullosa”, resaltó.
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla no cesa de trabajar en su próximo proyecto deportivo, que pondrá en marcha el próximo día 15 de julio con el inicio de la pretemporada. En esta semana pasada se contrató en primer lugar al entrenador, Víctor Cea, procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, además de firmar a los futbolistas Mawi (Atlético Sanluqueño), David Ramos (Atlético Malagueño) y Deco (Atlético Malagueño). También renovaron Mahanan, capitán del plantel, y Richi.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€