Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La melillense Hassna Aich, subcampeona de España sub20 en 3.000 metros

La joven atleta melillense Hassna Aich se proclamó ayer subcampeona de España sub20 en 3.000 metros. Desde el AMPA del colegio León Solá quisieron felicitarla con este texto, publicado en su perfil de las redes sociales: “¡¡¡HASSNA AICH, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA!!! 9:54.39, a 7 segundos de la Campeona, Elia Saura, a quien felicitamos. Esta noche nuestra mirada estuvo puesta en #Granollers, en la finalísima de 3.000 metros femeninos del Campeonato de España Sub20, con nuestra Hassna Aich. Son ya 66 ediciones y qué mejor forma de cumplir aniversario que con nuestra campeona. Entre las más de 800 promesas del atletismo, no podemos competir con delegaciones como Cataluña (152 representantes) o Madrid (108), pero al menos por primera vez estamos representados.
Finalmente, se ha quedado a tan solo 21 segundos del récord de la prueba de 9:33.78 que consiguió Rocío Martínez, en San Sebastián, nada menos que en 1993.
Finalmente la talentosa onubense María Forero no fue de la partida y nuestra Hassna llegaba con la segunda mejor marca anual de entre las 15 participantes. Sobre el papel, solo tenía por delante a Elia Saura, la más rápida este año sobre 1.500 y 3.000, que ya tiene mínima conseguida para el Europeo de Borás (Suecia), y así fue también el resultado final.
Gracias Hassna! Cada carrera es un mundo… y hoy se demostró que es TU mundo 😉
¡Toda #Melilla y todo #Motril estuvimos con ese dorsal 900!
Gracias Geeppard Equipaciones por este nuevo reto y a José Luis Plata y los amigos del Ciudad de Motril!
En el fin de semana, también ha destacado nuevamente María Vicente, que en el salto de longitud ha batido el récord de España con 6,47 y ya se va acercando al récord absoluto”. MELILLA HOY se suma a la felicitación a Hassna Aich por este gran resultado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€