Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Leroy Merlín inaugura su primera tienda en Melilla con una inversión de 6,5 millones de euros

(Autor: Guerrero)

Leroy Merlín inauguró ayer su nueva tienda en Melilla, que abre al público hoy jueves; una apertura que ha supuesto una inversión de 6,.5 millones de euros y la generación de 58 puestos de trabajo, 38 de ellos directos. Por parte de Leroy Merlín acudieron al evento el director regional zona Suroeste de la compañía, Salvador Álvarez, el director de la nueva tienda de Leroy Merlín COMPACT Melilla, Francisco Javier Sáenz y el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro. La tienda de Melilla cuenta con una superficie comercial de más de 2.700 m2 donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la Ctra. Cuartel de Valenzuela y tiene un horario comercial de 10:00h a 22:00h de lunes a sábado y de 11:00h a 21:00h domingos y festivos de apertura.

Inauguración
Francisco Javier Sáenz, director de Leroy Merlín COMPACT Melilla destacó en el acto que “inauguramos esta tienda con la ilusión de ofrecer un servicio de compra único y adaptado a nuestros consumidores; con productos asequibles y accesibles, garantizados en tienda o con disponibilidad inmediata”.
“Somos una empresa de personas, preocupada en crear el mejor entorno para nuestros clientes”, afirmó Sáenz, que reconoció que el reto empieza hoy con la apertura de la tienda, y animó a los trabajadores a “transmitir su pasión, con el convencimiento de que vamos a superar todas las expectativas”. “Nuestros valores nos definen y nos mueven cada día para ser mejores, por eso os invitamos a todos a formar parte de esta Aventura que empieza hoy”, añadió.

Por su parte el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, felicitó a la empresa por haber pensado en Melilla para realizar esta importante inversión que no solo crea empleo, sino que contribuye a “reactivar la economía de la ciudad, que lo necesita”. Por ese motive les deseó que “todo le vaya bien” porque sin duda su éxito repercutirá en la ciudad. “Melilla es un Proyecto al que pertenecemos todos y solo la llevaremos a buen Puerto con el esfuerzo de todos”, aseguró.

Leroy Merlín COMPACT Melilla ha supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros y la creación de 38 empleos directos y en torno a 20 indirectos. De esta forma, Leroy Merlín favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un importante activo para sus economías. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

Así, Leroy Merlín se consolida como líder del acondicionamiento del hogar y continúa su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€