Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La U.D. Melilla y el Real Betis llegan a un acuerdo para el traspaso de Mizzian

Mizzian, en el encuentro de la eliminitaroia copera ante el Real Madrid
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla y el Real Betis Balompié alcanzaron en el día de ayer un acuerdo para el traspaso del delantero Mohamed Mizzian. El melillense (10 de febrero de 2000) ha jugado cedido los últimos seis meses en el primer equipo juvenil del Real Madrid, con el que ha anotado cinco goles. El club de Concha Espina decidió no ejercer la opción de compra que tenía sobre el ariete. El Real Betis, por su parte, se había dirigido a la U.D. Melilla para mostrar su interés y, de nuevo, la entidad entiende que debe favorecer la progresión del futbolista. Por ello, en el acuerdo entre clubes ha primado el bien del joven jugador.
La Unión Deportiva Melilla desea la mejor de las suertes a Mizzian, esperando que pueda desarrollar todo el fútbol que tiene en un gran equipo como es el Real Betis Balompié.
A Mizzian también le seguía los pasos el FC Barcelona, así como otros clubes punteros de Andalucía, y ahora pasará a ser propiedad del Real Betis, en principio para jugar en el filial, aunque Rubi seguirá de cerca sus evoluciones. El inminente fichaje de Mizzian por el Betis fue avanzado por Diario de Sevilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€