Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Continúan con éxito los campamentos de verano de British Centre en Melilla

Los participantes en estos cursos están disfrutando de días llenos, en lengua inglesa, de actividades divertidas, deportes, clases al aire libre en explanadas e incluso en la playa Los participantes en estos cursos están disfrutando de días llenos, en lengua inglesa, de actividades divertidas, deportes, clases al aire libre en explanadas e incluso en la playa

Programación
Una vez terminado el curso escolar, decenas de niños melillenses están tomando en los campamentos de verano que organiza British Centre de Melilla hasta finales de julio, en los que su participación en conversaciones en inglés está siendo increíble por parte de algunos.

Según han informado desde el centro académico de británico en Melilla, un dato importante es que desde el primer día que entran, a los alumnos les hablan en inglés todo el tiempo, hasta que el campamento finalice. De hecho, los niños están eufóricos y muy alegres porque no sólo se divierten, sino que también aprovechan para perfeccionar este idioma tan necesario para tener un mejor futuro.

Las actividades en el British Centre of Melilla comienzan cada jornada a las 09.00 horas y terminan a las 14.00, con desayuno incluido todas las mañanas. Un horario ideal para que los padres y madres puedan ocupar el tiempo de sus hijos, ahora que ya ha terminado el curso escolar.

Los participantes en estos cursos están disfrutando de días llenos de actividades divertidas, deportes, clases al aire libre en explanadas e incluso en la playa y, cómo no, todo en inglés para que los niños puedan seguir con su aprendizaje de la lengua de William Shakespeare mientras juegan y se lo pasan bien.

Desde British Centro han destacado que los profesores especialistas con los que han contado en estas fechas han sido todos nativos.

Asimismo, han efectuado actividades y juegos utilizando las pizarras interactivas y personalizando las aulas del campamento. De igual modo, la escuela se ha transformado en un mundo de fantasía para los niños que han tomado parte en los mismos.

British Centre de Melilla, situado frente al Hotel Tryp Melilla Puerto, tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€