Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. inicia la pretemporada con una treintena de jugadores

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División
(Autor: Calderay)

El plantel del Melilla C.D., recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, echó a andar ayer lunes con el duro trabajo de pretemporada con la presencia de una treintena de futbolistas, entre los que destaca David Vázquez, ex futbolista de la U.D. Melilla, Veria F.C. de Grecia y S.D. Huesca, entre otros equipos. El plantel melillense se ejercitó en el Campo Federativo de La Espiguera, por espacio de hora y media, bajo las órdenes de Fernando Aznar, que tendrá a Felipe Heredia y Adrián Hoyo como segundo técnico y preparador físico, respectivamente. Fernando Aznar se mostró ilusionado y con ganas de trabajar con su equipo para lograr el objetivo de la permanencia en categoría nacional. “Estamos todos con muchas ganas y estoy seguro que mis jugadores lo van a dar todo en el campo, ya que se dejarán la ‘piel’ como siempre para hacerlo lo mejor posible, aunque el objetivo está bien claro, que es intentar mantener la categoría nacional”.
Sin embargo, el entrenador del Melilla C.D. avisó que el Grupo IX de la Tercera División será muy complicado por el potencial de los equipos. “El campeonato será muy complicado, pues esta va a ser una temporada Champions por los equipos que jugarán en el Grupo IX, ya que ninguno de los cuatro primeros clasificados del pasado curso ha logrado el ascenso a y además se incorporan los que han descendido de la Segunda B, que son muy punteros. Tendremos entre diez y doce equipos que querrán jugar el Play-Off, por lo que la competición será tremendamente difícil, aunque la afrontamos con ganas e ilusión”.
Cabe recordar que los rivales del Melilla C.D. serán los siguientes equipos: Real Jaén, Linares Deportivo, Antequera C.F., El Palo C.F., C.D. El Ejido 2012, Atlético Malagueño, Almería B, C.D. Torreperogil, Atlético Mancha Real, U.D. C. Torredonjimeno, C.F. Motril, Vélez C.F., C.D. Huétor Vega, C.P. Almería, Loja C.D., Atlético Porcuna, Alhaurín de la Torre, C.D. Huétor Tájar y U.D. Maracena.
Por otro lado, indicó que la carga de trabajo en esta primera semana será la habitual del inicio de pretemporada, “de mucho trabajo físico, en el que nuestro preparador físico tendrá que emplearse a fondo, y después ya iremos tocando más el balón, aunque de momento prevalecerá mucho más el físico con balón”.
Por último, expresó su deseo de jugar dos partidos amistosos ante la U.D. Melilla. “El primer partido de pretemporada lo jugaremos el día 31 de julio, que como siempre será ante la U.D. Melilla, aunque me gustaría que mi equipo pudiera disputar otro partido más ante la Unión Deportiva, cuando regrese de su stage”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€