Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gabriel Gonzálvez lleva la ‘marca Melilla’ al Observatorio de las Nuevas Tecnologías

Uno de los momentos vividos en la feria con el melillense

Gabriel Gonzálvez, un emprendedor melillense, ha acercado a los asistentes al Observatorio de la Nuevas Tecnologías sus últimas novedades, mostrando parte de la ciudad y su casco antiguo y demostrando que “Melilla puede estar en congresos o ferias como esta, en la que grandes marcas como Nokia, ocupan un puesto al lado del nuestro”. El empresario indicó que, durante los dos días, los visitantes pudieron conocer también un proyecto que está llevando a cabo junto con una docente de la Universidad de Málaga. En esta feria, que es la tercera edición y que es, también, la tercera vez que se cuenta con este melillense, se reúnen empresas internacionales que desarrollan las nuevas tecnologías. En esta ocasión, este congreso se ha llevado a cabo en la ciudad de Málaga.
La Iglesia de la Concepción y sus criptas han sido disfrutadas, y visitadas, por los asistentes que se pusieron en las manos de Gabriel Gonzálvez, puesto que él escaneó estos lugares melillenses y los trasladó a través de la realidad virtual.
“Es una mezcla de sentimientos, entre emoción y satisfacción por saber que he podido estar por tercera vez entre marcas que tienen un nivel muy alto”, explica Gonzálvez. “La gente se sorprendía cuando contaba que mi empresa funciona solo conmigo, porque ellos procedían de otras que tienen más de 700 personas, por lo tanto, ahí se puede ver el fruto de mi esfuerzo”.
Así pues el balance que saca es “muy positivo” y confiesa que “espero llevar a más lugares la marca de nuestra ciudad y que la conozcan, esperemos que la próxima sea en Holanda”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€