Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cede al joven Gonzalo al Huércal-Overa C.F.

El cancerbero melillense ha firmado dos años con la U.D. Melilla, pero jugará cedido en el conjunto almeriense del Huércal-Overa C.F.
(Autor: U.D. Melilla)

Gonzalo González Hoyo regresa a la disciplina de la U.D. Melilla, con la que ha firmado por espacio de dos temporadas, aunque este próximo curso jugará cedido en el Huércal-Overa C.F., conjunto almeriense que milita en el Grupo XIII de la Tercera División de la región de Murcia, después de haber jugado el pasado curso en el Girona C.F. y en el Córdoba C.F., conjuntos de la División de Honor de Juveniles. El joven cancerbero melillense, de tan solo 18 años de edad, ya formó parte de la U.D. Melilla en la temporada 2017-2018 y llegó a debutar en Jumilla, tras lesionarse el meta Pedro Luis en el minuto sesenta y cinco de partido.
Precisamente, Gonzalo completó una gran actuación en aquel encuentro en tierras murcianas, circunstancia que le valió para llamar la atención del mercado y fue el Girona F.C., de Primera División, el conjunto que le reclamó para que formara parte de su equipo de División de Honor Juvenil, donde disputó la primera parte de la temporada pasada.
Tras su paso por el club gerundense, Gonzalo cambió de aires en el mercado de invierno para recalar en el División de Honor del Córdoba C.F., y acabó ganándose un hueco en varias convocatorias del equipo de Tercera División.
Esta temporada, de nuevo como integrante de la U.D. Melilla, seguirá formándose lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro y lo hará en el Grupo XIII de Tercera División, donde se dan cita filiales de renombre, como el del Cartagena, Murcia o UCAM, así como equipos punteros que pelearán por ascender a Segunda B, como el Lorca Deportiva o el Lorca C.F.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón considera como una buena oportunidad la que se le presenta a Gonzalo “para que siga creciendo bajo los tres palos y luchar así por hacerse un hueco en la portería de la ciudad que le vio nacer”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€