Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Reda Maanan comanda la clasificación con autoridad

Reda Maanan venció en dos de los tres torneos que se han disputado

Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Golf, va dirigida a todos los jugadores con hándicap en vigor mayor o igual a 28’00 y que sean menores de 18 años. De momento, se han disputado la mitad de las pruebas de las que consta este novedoso campeonato que cuenta con la participación habitual de ocho jugadores. Un total de tres pruebas se han disputado hasta la fecha de las seis de las que consta la I Liga Territorial de Iniciación 2019, una novedosa competición organizada por la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga, que se desarrolla en la modalidad de Stableford Neto.
Este campeonato consta de una única categoría, estando previsto que en caso de empate en la clasificación final en el primer puesto tengan que jugarse el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
El objetivo que se persigue con esta primera edición de la Liga Territorial de Iniciación es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y así, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras haberse celebrado la tercera jornada el pasado mes de junio, encabeza la clasificación Reda Maanan Bentahar, con 50 puntos, habiéndose situado segundo Manuel León Saavedra, con 33. En la tercera posición está Ángel Moh Garrido, con 31 puntos, mientras que Hugo Luna Navarro ocupa la cuarta plaza, con uno menos.
Delia Halifa Al-Lal es quinta, con 21 puntos, por delante de Pablo Arias Moh (16), Ignacio Herrera R. (8) y Adrián Ugarte González (5), que ocupan los lugares sexto, séptimo y octavo, respectivamente.
Cabe reseñar que Reda Maanan se alzó con la victoria en las dos últimas citas de este campeonato, disputadas en abril y junio, mientras que en la primera, en febrero, se impuso Hugo Luna.
La siguiente prueba, la cuarta, de la I Liga Territorial de Iniciación tendrá lugar tras el parón veraniego, en concreto el próximo 7 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€