Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por la elevada suciedad en Melilla

En estas últimas semanas se están multiplicando las quejas por la enorme suciedad que se produce en distintas zonas de Melilla. En una de forma especial: el Polígono Sepes. En las redes sociales, ciudadanos han ido publicando fotografías, como las que acompañan este Editorial, en el que muestran cómo se amontonan cartones, bolsas de basuras y todo tipo de residuos, con el consiguiente riesgo para la salubridad de las empresa y hogares cercanos.
El ex consejero de Bienestar Social y miembro de la Ejecutiva del PP, Daniel Ventura, no ha dudado en señalar que “esto no es sólo falta de civismo, que en algunos casos también lo es, esto es una falta de responsabilidad y pésima gestión del consejero de Medio Ambiente Hassán Mohatar y en general del pésimo gobierno que se ha generado, de forma anómala, en esta maravillosa ciudad”.

Desde la Ciudad Autónoma se debe poner remedio a esta situación y más ahora que se registran elevadas temperaturas que pueden hacer empeorar las cosas para las personas afectadas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€