Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José María García presenta su libro ‘Entonces empezó el viento’ este viernes

Cartel de presentación de José María García este viernes

El melillense José María García Linares presenta este viernes a las 20:00 horas en el Real Club Marítimo de Melilla su libro 'Entonces empezó el viento' conversando con Encarna León, quien da nombre al Certamen Internacional de Relato Corto creado en 2001 por la Consejería de Educación de Melilla. Además, de ser miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España (1988), de CEDRO, de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios (2003) y de Humanismo Solidario desde su creación en 2013.

José María García Linares nació en Melilla en el año 1977. es licenciado en Filología Hispánica por la universidad de Granada, doctor en Didáctica de la lengua y la literatura por la misma universidad y máster en Literatura en la Era Digital por la universidad de Barcelona.

También, es profesor de lengua y literatura en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y ha colaborado durante cuatro años en diarios como Canarias Ahora y el MELILLA HOY, en la faceta de columnista.

Además, el escritor melillense forma parte del consejo de redacción de la revista Entre Ríos, Revista de Arte y Letras, y ha publicado parte de sus investigaciones en revistas como SIGNA, CLIJ, Letra Clara, Elvira, Extramuros, Álabe y Tonos.

José María García Linares también es autor de los poemarios Oposiciones a desencuentro (Dauro, 2007), Neverland (Zumaya, 2010) y Muros (Melilla-UNED, 2010), obra con la que obtuvo el accésit del XXXI Premio Internacional de Poesía "Ciudad de Melilla" en 2009.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€