Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda advierte del “peligro” del gobierno CPM-PSOE-Cs en una ciudad estratégica

De Castro ha pactado con un partido cuyo líder está condenado a prisión. ¿Por qué Cs no actúa en Melilla como lo hace en otras CC. AA? Deberían haberlo expulsado” La singular situación que se ha originado en Melilla, donde partido con un solo diputado sobre 25, como Ciudadanos, se ha hecho con la Presidencia del Gobierno tras desobedecer las consignas de su formación a nivel nacional de permitir que gobernara la lista más votada del PP y en cambio optara por pactar con CPM y PSOE, no ha dejado de llamar la atención de los medios nacionales.

El último en dedicar uno de sus espacios más importantes fue anoche el canal de televisión nacional “Trece TV”, en su programa estrella, “El Cascabel”, donde entrevistaron ampliamente al que estaba llamado a ser presidente de la Ciudad el 15 de junio de no ser por la sorprendente decisión de Eduardo de Castro. Juan José Imbroda puso el énfasis en el hecho del “peligro” que supone que una ciudad estratégicamente tan importante como Melilla esté gobernada por una coalición como CPM-PSOE-Cs.

Su inquietud llega hasta el punto de reiterar al presidente de Cs, Albert Rivera, que expulse del partido a Eduardo De Castro porque “con un solo diputado no se puede gobernar nada”.

En la entrevista encabezada por el director de “El Cascabel”, Antonio Jiménez, y en la que tomaron importantes contertulios, como el director del periódico “El Mundo” o de la COPE, Imbroda también destacó que “De Castro ha pactado con un partido cuyo líder (Mustafa Aberchán) está condenado a prisión. ¿Por qué Cs no actúa en Melilla como lo hace en otras CC. AA? Deberían haberlo expulsado” ha recalcado. Por último, ha recordado que “De Castro tenía una opción durante la constitución de la Asamblea, la abstención en caso de no apoyar al PP. El hecho, es que además de no abstenerse, también desoyó a la Dirección Nacional de Cs”.

PD. – El nuevo gobierno de la Ciudad, con el nombramiento de Julio Liarte como presidente de Promesa, sigue con el error hasta el final tras su inicial designación como consejero de Economía y Hacienda. Un error mayúsculo del tripartito.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€