Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Club Balonmano Virgen de la Victoria quiere renovar al entrenador Faisal Salmi

El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla inicia su cuarto proyecto deportivo en la Primera División Estatal, aunque lo primero que quiere hacer la directiva es reunirse este próximo viernes con Faisal Salmi para ofrecerle la renovación al frente del plantel melillense. Nasser Bagdad, presidente del club melillense, resaltó la “gran labor” de Faisal Salmi como entrenador en los tres últimos años, por lo que “es fundamental que siga con nosotros para terminar de consolidar el proyecto del equipo en categoría nacional”.
Precisamente, afirmó que el objetivo del equipo para la próxima temporada será la permanencia, “ya que la apuesta de la Ciudad seguirá siendo la misma”, con una subvención de 190.000 euros, “aunque la intención es quedar lo más arriba posible, sin renunciar a metas mayores”.
Nasser Bagdad avanzó que una vez se confirme la renovación de Faisal Salmi “queremos renovar a todos los jugadores de la cantera melillense”, que en el pasado curso “realizaron una gran temporada, así como a los jugadores nacionales Salva Baena y Francisco Morales”.
De igual modo, informó que la intención del club “es mejorar la plantilla” con los fichajes de un central, un lateral diestro y un pivote, “además de otro refuerzo para la segunda vuelta de la competición, según veamos las necesidades del plantel”.
Sin embargo, el que no continuará en el equipo será el asturiano David Álvarez, que ha decidido regresar a su tierra para firmar por el Cafés Toscaf Atlética Avilesina, equipo con el que debutó en la Primera División.
El conjunto melillense seguirá militando la próxima temporada en El Grupo F, que está conformado por seis equipos madrileños (Deportivo Safa, BM. Pinto, San Sebastián de los Reyes, C.D. Iplacea, C.D.E. Ikasa y Corazonitas); siete andaluces (Bahía Almería, Ciudad Algeciras, BM. Pozoblanco, BM. Maracena, BM. Málaga, Colegio Maravillas de Benalmádena y BM. Montequinto) y dos manchegos (Caserío Ciudad Real y BM. Bolaños).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€