Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Las Selecciones de Melilla Juvenil y Senior debutan hoy en tierras gaditanas

Selección Juvenil Melillense
(Autor: RFMF)

La expedición melillense partió a mediodía de ayer rumbo a Málaga, vía aérea, para continuar después rumbo al centro de operaciones durante estos días de campeonato, el Hotel Bahía Sur, donde descansaron y cargaron las pilas para iniciar hoy la competición. Tan solo unos días después de concluir el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete y Femenino, en el que nuestros dos representantes se quedaron a las puertas de la final, llega el turno ahora de los juveniles y de los seniors, que ayer pusieron rumbo hacia Cádiz para tomar parte en la competición.
Los primeros en saltar a la arena de la playa de La Victoria serán los seniors, quienes jugarán sus dos partidos de la fase de grupos en la jornada de hoy. Así, este mediodía (12’00 horas) se medirán a Navarra, mientras que por la tarde (19’00 horas) harán lo propio ante las Islas Baleares. En la matinal de mañana se enfrentarán navarros y baleares y el primer clasificado de este Grupo B será el que acceda a las semifinales, que se disputarán en la tarde de mañana.
Los juveniles, por su parte, debutarán esta tarde midiéndose a Castilla La Mancha (17’00 horas), mientras que en la matinal de mañana (10’00 horas) se las verán con Andalucía. Durante esta los melillenses podrán presenciar el duelo entre manchegos y andaluces. El primer clasificado de este Grupo C accederá directamente a las semifinales, aunque también habrá que barajar la opción de la clasificación del mejor segundo de los tres grupos.
Juanmi Villegas, seleccionador juvenil, se ha decantado por Alberto, Benali, Hamza, Andrés, Zaki y Eric, del Torreblanca; Moha, Ramón y Carlos, del Higicontrol Melilla; Malik y Nabil, del Melilla C.D.; y Omar, de la Peña Real Madrid.
Por su parte, el seleccionador senior, Miguel Centeno, ha convocado a siete jugadores del Melistar, casos de Mizzian, Ibra, Sidi, Isma, Pablo, Riduan y Casano; y cinco del Higicontrol Melilla, en concreto, Jesús, Eloy, Simo, Wali y Pelu.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€