Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla y el C.F. Rusadir logran el campeonato y el subcampeonato de España Alevín de fútbol playa

La Selección Melillense Senior conquistó además la medalla de bronce, éxitos que se unen a los conseguidos en junio en Infantiles por la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, la primera con la medalla de oro y la segunda de plata.

Melilla sigue demostrando que cuenta con un gran potencial a nivel nacional en el deporte del fútbol playa, como así se ha podido ver este fin de semana en Cádiz, donde ayer domingo la U.D. Melilla se proclamó campeona de España de clubes de la categoría Alevín, tras vencer en la gran final al también equipo melillense del C.R. Rusadir por 4-1.

Los dos clubes ofrecieron un gran espectáculo, habiendo dejado a cuatro equipos en el camino, a dos equipos de Cádiz, uno de Huelva y otro de El Ejido.

Pero Melilla también ha estado representada en Cádiz en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, tanto en Juveniles como en Seniors. Sin embargo, no se han podido revalidar los títulos de pasadas ediciones, aunque la selección Senior conquistó el tercer puesto nacional, tras superar a Valencia por 3-1, mientras que la Juvenil no pudo alcanzar las finales. En la fase regular se impuso a Valencia, pero en el otro encuentro cayó derrotada ante Andalucía.

El fútbol playa no cesa de crecer en Melilla, lo que le convierte en una disciplina deportiva muy importante en los últimos años, con numerosos títulos nacionales en las diferentes categorías.

Precisamente, hay que destacar también que a finales del pasado mes de junio, la Peña Real Madrid de categoría Infantil se proclamó campeona de España, venciendo en otra gran final al también equipo melillense de la Peña Barcelonista.

También ha sido noticia este pasado domingo el triatlón melillense lejos de nuestra ciudad, con el subcampeonato conseguido por Álvaro Martínez García en el VI Acuatlón Villa de Torrox (Málaga), de entre un total de trescientos participantes, mientras que Álvaro Martín Ruiz se clasificó en la 41ª posición.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€