Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Mohamed Maanan compite a buen nivel en el Campeonato de España

Mohamed Maanan se dio cita en Barcelona tras conseguir la marca mínima en los 100 metros libres, en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Jaén

El melillense Mohamed Mohamed Maanan compitió el pasado domingo en el XLI Campeonato de España Infantil de Natación de Verano, que se ha celebrado en Barcelona, en la piscina de Bernat Picornell. El joven nadador del Club Natación Melilla, de 15 años de edad, participó por primera vez a nivel nacional, en la prueba de los 100 metros libres y se clasificó en el puesto 73º. Mohamed Maanan se dio cita en Barcelona tras conseguir la marca mínima en los 100 metros libres, en el Campeonato de Andalucía, celebrado recientemente en Jaén, mientras que durante la temporada, que fue bastante dura, logró siete mínimas preferentes y cuatro de promoción.
En la tercera sesión de la segunda jornada del Campeonato de España paró el crono en 58’66, siendo sus parciales de 28’10 y 30’56.
El nadador melillense, una vez concluyó su participación nacional, promete “seguir trabajando muy duro” la próxima temporada “para estar de nuevo con los mejores de España”, aunque antes tendrá que superar la adversidad de nadar en piscina corta de 25 metros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€