Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Es necesario incorporar a un central y a un delantero para cerrar la plantilla”

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D.

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D., dispone desde ayer lunes de todos sus efectivos para iniciar la tercera semana de trabajo de la pretemporada, después de que los jugadores de la Selección Melillense de Fútbol Playa hayan regresado de Cádiz, donde se ha celebrado el Campeonato de España de categorías Senior y Juvenil. El técnico melillense indicó que el trabajo del lunes y el martes será suave, “de cara a disputar este miércoles el primer partido amistoso ante la U.D. Melilla”, aunque señaló que “seguimos en la misma dinámica de trabajar los aspectos físico, técnico y táctico, pero la predisposición de los jugadores es buena y están con muchas ganas e interés”.
Precisamente, sobre el primer amistoso de la pretemporada espera que sus jugadores “vayan cogiendo el fondo y la carga que es necesaria para poder asimilar ese tipo de compromiso de jugar noventa minutos de partido”, aunque evidentemente “habrá que ver a jugadores que se han incorporado pronto a la disciplina del grupo y vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido contra el Melilla”.
El Melilla C.D. espera jugar también la próxima semana otros dos partidos más, de preparación para la competición. “El club está trabajando en poder cerrar dos partidos más ante los equipos juveniles de Melilla de categoría nacional y es con lo único que podemos contar para llegar al inicio de Liga, pues el tema económico nos impide desplazarnos a la Península para enfrentarnos a equipos de Málaga”.
Por otro lado, informó que su plantilla todavía no está cerrada. “Es necesario incorporar a algún central más, así como a un delantero, ya que Pelu está solo en la punta de ataque, aunque también podría jugar arriba Joselu. Los demás puestos están equilibrados y sólo estas dos posiciones necesitamos cerrarlas”.
Por último, Fernando Aznar restó importancia al sorteo del calendario de hoy martes, ya que su equipo deberá enfrentarse en la Liga a todos los equipos. “El calendario lo sabremos hoy, pero lo que salga será, aunque esperamos disfrutar de una competición interesante, sobre todo por el potencial del Grupo IX de la Tercera División, en el que unos diez equipos optarán a los cuatro primeros puestos, mientras que nosotros intentaremos salvar la categoría, que es lo que deseamos desde el principio”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€